AYSHA BILGRAMI COLECCIÓN 11 

Hace dos años la maternidad despertó en la diseñadora Aysha Bilgrami nuevas capas de intuición. El nuevo ciclo trajo cambios, dimensiones del cuidado antes desconocidas, un sentido exaltado del hogar. La bebé nació en julio, el mes del corzo; nació en Cáncer, signo del cangrejo, signo de agua, signo regido por la luna.

Hay noches en que la niña señala el cielo brillante. La madre interpreta entonces el gesto de su hija: estará reconociendo la presencia de una maravilla: la luna, las estrellas. También se pregunta: ¿siente su hija el rastro de los ancestros que recorrían bajo su brillo el camino a través de la selva oscura? ¿Siente la niña la auspiciosa magia que emana su luz redonda y plateada? ¿Recordará sus primeras sensaciones de la luna –piensa la madre– cuando mire su reflejo en un lago?, ¿cuando baile en una noche clara?, ¿cuando esté celebrando?, ¿cuando sienta la fortuna de su lado?

La hija conocerá la lluvia, el rocío, el ritmo de las mareas que golpean las piedras, un río que va tranquilo hacia el mar – y con esto aprenderá el significado del fluir y la impermanencia.

Crecerá, se transformará, aprenderá, cambiará de piel – y con esto comprenderá el pasar del tiempo, el poder de saber reemerger, de la creatividad y la alegría.

“Escribimos este cuento para compartir contigo el profundo significado y la maravillosa inspiración de nuestra colección no. 11”.

Conoce la colección y toda su historia en www.Ayshabilgrami.com y en @Ayshabilgrami, al tiempo que te adentras a su universo con la playlist creada para la colección 11 en Spotify .

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

ROMÁNTICA X CARDÍACA Cardiaca es una marca Colombiana de diseño independiente, que en ésta ocasión dió vida a esta editorial inspirada en el

ENRAIZAMIENTO Vivimos un viaje constante, un proceso de volver a lo importante, a nuestras raíces, nuestras texturas, nuestros colores, eso en los más

BOUNDLESS X VERA & L.O.I Los tiempos han cambiado y la moda ha cambiado con ellos. Las mujeres ahora abren los armarios de

Entradas recientes

Sé parte de nuestra comunidad

2021-09-01T19:29:37-05:00
Ir a Arriba