SAT COLIBRÍ EL MENSAJERO DEL POP CONSCIENTE 

Créditos fotos: Sergio Mantilla

Sat Colibrí” es el proyecto musical del artista Santiago Andrés Torres, cuyo propósito es llevar a través de su música mensajes que eleven la conciencia y que además inviten al baile desde el alma.

Su nombre artístico está inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del Colibrí, pájaro mensajero del sol; y en la palabra sánscrita “Sat”, que además de significar esencia inmutable, es la fuente desde donde el artista asegura que provienen todas sus ideas. Por esta razón y con el fin de que el público se enfoque más en el mensaje y obra que en su imagen o identidad personal, este artista se presenta con una máscara fractal de colibrí, que simboliza la parte espiritual, y trajes futuristas de cuero, simbolizando su contraparte humana-animal.

Después del exitoso lanzamiento de su primer sencillo “The Song of Both Sides”, una canción sobre la empatía y su poder para derribar los muros que nos dividen y oponen, el mensajero del Pop Consciente presenta su segundo tema “Venice”. El segundo sencillo de su álbum “Interdimension”. 

Con armonías optimistas y melancólicas a la vez, presenta un sonido orgánico con arreglos electrónicos que buscan situar al oyente en un mundo submarino y místico. Las percusiones y efectos electrónicos definen un ritmo optimista y decidido que recrea algunos de los sonidos de la noche en la que Venecia se tatuó en el alma del artista. Esta canción fue compuesta, interpretada y grabada por Sat Colibri en los estudios de 3T, en Bogotá. Fue producida y mezclada por Okraa en Londres, para ser finalmente masterizada por el ingeniero ganador de dos premios Grammy Latino y productor, Carlos Silva.

“Toda la bondad que hay en ti, todo el amor que te hizo vivir, todo lo que tuvo sentido para tus creadores.

¿Dónde se nos perdió todo eso?”

Más allá de la ciudad real, Sat Colibrí describe en “Venice” las sensaciones y visiones que ésta le produjo. Se enfoca en las “sombras” o “espíritus” que se expresan silenciosamente detrás de su belleza.

 Para Sat Colibrí, el espíritu capaz de dichas hazañas, que define metafóricamente como leones alados, está en todos los seres humanos. Sin embargo, por razones que la canción menciona, como la pereza y la rutina, estos hoy yacen dormidos. Pero la decisión está en nosotros.

 Conoce más del artista en @satcolibri o buscalo en todas las plataformas de música.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

DREME Con menos de un año de haber sido creada, la marca colombiana Dreme ha logrado plasmar el mundo de los sueños en cada

MDM BAGS Maria del Mar Bautista, una colombiana apasionada por el arte, el diseño y la moda decide en el 2019 salir de su

LA CACICA Se dice, que cada vez que se escogía a la Cacica, ella era llevada a la laguna donde los sacerdotes la

2021-03-09T08:47:23-05:00