PARADISE GLAMP

vive una experiencia de paraíso

@Paradiseglamp

Una opción para salir de la ciudad, tener una experiencia por fuera de lo cotidiano, respirar aire puro y liberar el estrés.

 El glamping, acampar lujosamente, llegó a Colombia hace unos años para las personas que buscaban un nuevo concepto de hotel y querían experimentar nuevas formas de turismo. Por eso, Paradise Glamp se creó de la idea de sentirse aislado en un ambiente tranquilo y sereno con actividades que conectan a sus huéspedes con la naturaleza; el deseo de escaparse de la ciudad.

Paradise Glamp es la oportunidad perfecta para estar con todas tus comodidades, pero rodeado de un ambiente completamente diferente. Está ubicado entre las veredas de Chinatá y Manacá del municipio de Chocontá, Cundinamarca; cuenta con un área de 256.000 m2, en la que encontrarás una gran diversidad en la naturaleza como senderos, montañas, riscos, bosques de acacia y eucalipto, además de una fascinante vista desde cualquier punto del paraíso.

El alojamiento ofrece varias actividades como caminatas ecológicas, en las que disfrutarás de un hermoso paisaje de los diferentes senderos y bosques; una mágica vista a la Laguna del Sisga desde el mirador de la finca. Cabalgatas acompañadas de un guía y diseñadas dependiendo del nivel de la persona, ciclomontañismo, fogatas, yoga y todo lo que puedas imaginar en una experiencia de campo.

“Definitivamente es algo diferente a lo común, pues estás rodeado de un escenario 100% natural en el que la misma naturaleza te brinda sus recursos como el agua y la energía. El principal objetivo de este proyecto no es ser un intruso en la naturaleza, sino saber valorarla y preservarla” manifestó Daniel Castelblanco, fundador de Paradise Glamp.

Se espera que más personas apoyen este tipo de negocio y así pueda existir más lugares como este y haya un incremento en el turismo rural.

“Desconéctate de lo cotidiano para conectarte con la naturaleza”

www.paradiseglamp.com

Entradas recientes

Sé parte de nuestra comunidad

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Edición especial A-Z

EDICIÓN ESPECIAL  A-Z Con esta edición especial celebramos el primer año de Revista Avenida, un año que nos ha dado diferentes experiencias y

2020-04-18T00:01:34-05:00