Four Seasons Hoteles Bogotá redefiniendo la palabra Bienestar

Dentro de la exploración que realizamos continuamente con Revista Avenida y su propuesta curatorial hemos buscado exponer el talento latinoamericano en todas sus formas y facetas,  llevándolo a los diferentes países donde nos leen.

Hemos decidido crear una sección en la que buscamos resaltar todo ese talento internacional que ha fijado su mirada en nuestro continente, descubriendo parte de su cultura, ambiente y potencial. Es así como en nuestra exploración por descubrir talentos y lugares que pertenecen a otros países, pero resaltan lo nuestro, encontramos la cadena hotelera Four Seasons y sus hoteles en Bogotá, quienes por medio de su arquitectura, oferta gastronómica, servicio y diversidad de actividades, se convierten en un perfecto destino para viajeros y locales.

Deleitando nuestros sentidos y llevándonos a experimentar una sensación de bienestar total, Four Seasons Hotel Bogotá y Four Seasons Casa Medina hacen la reapertura de sus spas con tratamientos y rituales pensados para recuperar el equilibrio, la energía y la apariencia saludable de nuestro cuerpo y nuestra piel, mediante experiencias faciales y corporales, con los más selectos ingredientes colombianos y las más innovadoras tecnologías europeas en cuidado de la piel. 

Desde el primer momento en el que atravesamos la gran entrada sobre la carrera 13 con 85, el mundo se detiene y nos entregamos a una experiencia única que comienza a cobrar sentido, una vez nos dejamos cautivar por su diseño inspirado en la industria esmeraldera de Colombia, incluyendo una paleta de esmeralda, acentuada por la vegetación tropical, el sonido y el toque del agua. A medida que se bajan las escaleras del hotel y se percibe una sensación de tranquilidad en una perfecta sinergia con aromas que invitan a la calma e inducen a un momento transformador la sensación de paz, es indescriptible.

Fieles a su misión: “Tranquilidad inspirada en la naturaleza” el spa ofrece diversos tratamientos a base de ingredientes naturales y técnicas ancestrales dentro de las que se encuentra por ejemplo los corporales exclusivos que incluyen envoltura de café verde colombiano, implementando enzimas naturales del cultivo más icónico de Colombia para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel, así como el tratamiento Deep Tissue & Stretching, construido para despertar la energía con antiguas técnicas terapéuticas y estimulación de puntos de acupresión, acompañado por las reconocidas piedras calientes.

Dentro de su amplio menú enfocado en bienestar, son diversos los tratamientos y servicios que se pueden encontrar, después de leer algunos de los más conocidos queremos recomendar dos experiencias faciales diseñadas para embellecer, limpiar y proteger la piel de nuestro rostro. 

Sin duda, una de las grandes preocupaciones para las personas en general, es la apariencia de la piel y los signos de la edad en ella, es así, como con diferentes y selectos productos de la marca francesa Biologique Recherche, Four Seasons Bogotá busca crear una solución por medio de su facial Antiaging, que brinda resultados inmediatos, al rellenar las líneas de expresión y recuperar la luminosidad, elasticidad y suavidad de la piel, acompañado por un masaje localizado que combinado, se convierte en un momento transformador. De igual manera uno de los favoritos del spa, es el facial Lifting ideado para emplear movimientos suavizantes en el rostro para estimular la piel y mejorar su apariencia general.

Para reservar una estadía en Four Seasons Bogotá o conocer su spa y servicios pueden comunicarse al  601 325 7900 o reservar en línea a través de su web www.fourseasons.com

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

ROMÁNTICA X CARDÍACA Cardiaca es una marca Colombiana de diseño independiente, que en ésta ocasión dió vida a esta editorial inspirada en el

ENRAIZAMIENTO Vivimos un viaje constante, un proceso de volver a lo importante, a nuestras raíces, nuestras texturas, nuestros colores, eso en los más

BOUNDLESS X VERA & L.O.I Los tiempos han cambiado y la moda ha cambiado con ellos. Las mujeres ahora abren los armarios de

2022-03-15T19:13:22-05:00
Ir a Arriba