EL MUNDO A TRAVÉS DEL ARGENTINO LUCAS DATIS 

Mi nombre es Lucas, me cuesta definirme o encasillarme bajo alguna etiqueta: soy humano, fotógrafo, publicista, viajero… en fin un mix de cosas.

A su vez, siento que todo eso se refleja en mi trabajo ya que trato de no encarar mi obra desde un solo punto de vista o “tipo” de fotografía, si no que convivan retratos junto a fotografías de arquitectura, fotografía callejera, documental, etc. Suelo encontrar inspiración en la cotidianeidad: los detalles de una ciudad, la vida diaria de la gente, la arquitectura, los paisajes. Encontrarle otra mirada a elementos de todos los días.

 Viajo desde hace algunos años, y las imágenes son un registro cotidiano de mis días.

La cámara se convierte en una aliada para poder registrar y documentar costumbres, arquitecturas, paisajes y sensaciones. Cada imagen lleva consigo una historia y una esencia que, espero, los invite a viajar virtualmente por el mundo.

 Redes sociales

IG: @Lucasdatis Facebook Behance

Entradas recientes

Sé parte de nuestra comunidad

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Dreme

DREME Con menos de un año de haber sido creada, la marca colombiana Dreme ha logrado plasmar el mundo de los sueños en cada

MDM Bags

MDM BAGS Maria del Mar Bautista, una colombiana apasionada por el arte, el diseño y la moda decide en el 2019 salir de su

Roto

ROTO El 2020 fue un año difícil para todos, el COVID-19 se llevó una gran cantidad de vidas y según un mensaje de la

2020-12-11T17:01:35-05:00