EL MUNDO A TRAVÉS DEL ARGENTINO LUCAS DATIS 

Mi nombre es Lucas, me cuesta definirme o encasillarme bajo alguna etiqueta: soy humano, fotógrafo, publicista, viajero… en fin un mix de cosas.

A su vez, siento que todo eso se refleja en mi trabajo ya que trato de no encarar mi obra desde un solo punto de vista o “tipo” de fotografía, si no que convivan retratos junto a fotografías de arquitectura, fotografía callejera, documental, etc. Suelo encontrar inspiración en la cotidianeidad: los detalles de una ciudad, la vida diaria de la gente, la arquitectura, los paisajes. Encontrarle otra mirada a elementos de todos los días.

 Viajo desde hace algunos años, y las imágenes son un registro cotidiano de mis días.

La cámara se convierte en una aliada para poder registrar y documentar costumbres, arquitecturas, paisajes y sensaciones. Cada imagen lleva consigo una historia y una esencia que, espero, los invite a viajar virtualmente por el mundo.

 Redes sociales

IG: @Lucasdatis Facebook Behance

Entradas recientes

Sé parte de nuestra comunidad

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Aura

AURA Aprender a estar con uno mismo te ayuda a dejar los estímulos exteriores para mirar hacia adentro, conocer nuestro interior y saber

Agua del Pacífico

AGUA DEL PACÍFICO Este fotolibro nos transporta a un recorrido gráfico a través de un viaje entre dos Océanos, retratos del agua y fotografías

2020-12-11T17:01:35-05:00