CAMILO BOJACÁ

Camilo Bojacá inicia su carrera estudiando artes plásticas en la Universidad Nacional de Colombia en el año 2005. En sus proyectos se pueden ver variedad de técnicas siendo preponderante el dibujo y la escultura. En su trabajo es recurrente encontrar el paisaje como elemento de estudio, que Bojacá entiende como un sistema de capas que se intersectan superponen y conectan, otro de los elementos con el que trabaja recurrentemente es la escala, y la relación entre arquitectura y naturaleza. Le interesan las relaciones y tensiones que existen entre los elementos conceptuales y los materiales con los que trabaja, como el concreto, las minas de grafito, el papel, etc. 

En proyectos de intervención como “errores que se consumen con el tiempo”, “Jardín de malezas” y “Vulnus se acerca a la relación entre la naturaleza y la arquitectura para explorar nuevas nociones políticas del paisaje.

@camilobojaca

www.camilobojaca.co

Entradas recientes

Sé parte de nuestra comunidad

OTROS ARTÍCULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Juanita Martinez

JUANITA MARTINEZ La obra de esta artista bogotana se basa en
 personajes
 diminutos
 que
 contrastan 
con 
trabajos
 o 
tareas
 grandes
 que
 son
 un 
reto


René Hernández

RENÉ HERNÁNDEZ El trabajo de la ilustradora colombiana también conocida como “Venus de nadie”, es un encuentro en un universo que invita a las

2021-09-01T19:30:12-05:00
Ir a Arriba